Examinan cámaras en puentes y terminales del SITT

spot_img

La dependencia trabajó en la instalación de los botones de emergencia del programa ‘Punto Naranja, Punto Seguro’, en nueve estaciones de la ruta, a fin de lograr una ciudad segura para los tijuanenses, en particular para las usuarias del SITT.

TIJUANA.- Las cámaras de las 48 estaciones y dos terminales del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) fueron revisadas para comprobar su funcionamiento.

En este sentido, el director de la paramunicipal, Emilio Rodríguez Ibarra, informó que se llevó a cabo una inspección del 100 por ciento de las estaciones de la ruta troncal El Refugio-Centro y los nueve puentes que conectan a los pasajeros entre una estación y otra, principalmente en las vías rápidas Oriente y Poniente; así como en el bulevar Lázaro Cárdenas.

Rodríguez Ibarra explicó que la subdirección de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones del SITT, revisó la fibra óptica y las cámaras de las instalaciones. El correcto funcionamiento de las mismas, permiten monitorear en tiempo real desde el Centro de Control y Operaciones (CCO) de la dependencia, lo que acontece al interior de las estaciones, para salvaguardar la integridad física de los usuarios.

La dependencia trabajó en la instalación de los botones de emergencia del programa ‘Punto Naranja, Punto Seguro’, en nueve estaciones de la ruta, a fin de lograr una ciudad segura para los tijuanenses, en particular para las usuarias del SITT, indicó el funcionario.

El director del SITT agradeció la colaboración de la Dirección de Tecnologías de la Información del gobierno central, para la ejecución de las labores de sustitución de la fibra óptica en aquellas estaciones que fueron vandalizadas o robadas.

Share

All countries
266,102,832
Total confirmed cases
Updated on December 6, 2021 12:02 am
Italy
5,109,082
Total confirmed cases
Updated on December 6, 2021 12:02 am
Spain
5,202,958
Total confirmed cases
Updated on December 6, 2021 12:02 am
Iran
6,134,465
Total confirmed cases
Updated on December 6, 2021 12:02 am
Germany
6,179,839
Total confirmed cases
Updated on December 6, 2021 12:02 am

Latest Updates

Frequently Asked Questions

spot_img

Related Articles

Arte en Tijuana durante tiempos de Covid

El programa virtual será a través de un formato de entrevistas, alternado con cápsulas...
Artículo anteriorHello world!
Artículo siguienteArte en Tijuana durante tiempos de Covid